lunes, 25 de abril de 2011

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

  • Cuando algo nos falta,debemos llenar ese vacío.Aunque cuando es el amor lo que nos falta...no hay nada que lo llene de verdad.

  • Estaré hasta cuando ya no me tengas,y te tendré aunque no te posea.

  • La vida se acaba solo cuando se deja de vivir.

  • Al principio te sentarás un poco lejos de mi en la hierba.Yo te miraré de reojo y tu no dirás nada.El lenguaje es fuente de malentendidos.Pero cada dia podras sentarte un poco mas cerca...Si vienes por ejemplo,a las 4 de la tarde,desde las 3 ya empezaré a ser feliz.A medida que avanze la hora mas feliz me sentiré.Pero si vienes en cualquier momento,nunca sabre a que hora preparar mi corazón.

  • Si puedo decir a otra persona "te amo" debo estar en condiciones de decir..."amo a todo el mundo en ti" "amo el mundo a traves de ti" " en tu también me amo a mi mismo".

  • Ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros.No tener limites ni confines,hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no esta...Pero que en realidad sigue existiendo todavía,solo que bajo otras formas.

  • Tenerlo todo menos a ella.

  • Quisiera ser el vestido que llevarás,el carmín que te pondrás,quisiera soñate como no te he soñado nunca,te veo por la calle y me pongo triste,porque después pienso que te irás.

  • La chica de los Jazmines

  • Miedo a amar¿Qué puede haber mas hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.El amor mas hermoso es un cálculo equivocado,una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca"

  • Cuando una historia termina,el dolor,normalmente,es proporcional a la belleza del amor vivido.Y entonces,llegan puntuales,a traición...Los recuerdos.

  • Perdona,pero estoy en mar abierto.Tú eres mi faro,no te apagues!

  • En todos estos meses tu me has llenado de regalos,pero al final te has quedado el mas hermoso.Mi cuento de hadas.

  • Abrazados,enamorados,enroscados como hiedras amorosas que plantan cara al tiempo,a los días,a todo aquello que se llevará el tiempo.

  • No han entrado los ladrones.Ha sido ella.Me ha robado al vida,el corazón.

  • La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos,con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.

  • -Queria ver cuanto tiempo eras capaz de esperarme.
    -Si tenías que llegar un día,te habría esperado toda la vida.

  •  Y dos corazones acelerados que no frenan,que estan apunto de chocar dulcemente.

  • -Me pareció que llamarte ese día hubiese sido como una de esas cosas que se hacen por obligación.Una de esas cosas que hacen las parejas que no tienen valor para olvidarse.
    Alessandro alza la cabeza
    -¿Y tú ya te has llenado de valor?
    -No.Lo estoy encontrando ahora.Te he echado de menos.
    Alessandro no dice nada.
    -Te sigo echando de menos tambíen ahora.
    -Pues ahora estoy aquí
    -No,estas lejos.

  • Quisiera que este fuera el mejor cumpleaños de tu vida.Pero tambien quisiera que fuese el peor de los mejores de todos los que celebraremos juntos todavía.Y me gustaria no haber perdido todo este tiempo.Me gustaría perder mas.Y me gustaría que lo celebrasemos cada dia,como si fuese nuestro "feliz no cumpleaños",como en aquel cuento.Mas aun,me gustaria que nosotros fuesemos un cuento de hadas.Me gustaria seguir viviendo este sueño contigo sin despertar nunca.Felicidades mi amor.

  • -Alex
    -Si?
    -Prometemelo.
    -El que?
    -Lo que estoy pensando.
    Alessandro se inclina hacia delante.Niki tiene los ojos cerrados pero sonríe,sabe que el la esta mirando.Entonces Alessandro la abraza con fuerza y sonríe el tambíen.
    -Si,te lo prometo...Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario