lunes, 25 de abril de 2011

TENGO GANAS DE TI

  • Y si vuelves a mi mente. Basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inutilmente, porque sé, yo lo sé, sé que volverás.

  • El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque este desafinado, cuando es locura...Cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano.

  • Su voz, la idea de que a mi también me eche de menos.

  • No hay nunca un porqué para un recuerdo; Llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente...volverá.

  • Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolver ese dolor. Hacer daño...

  • Solo tuyo. Mas alla del mar y del fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún más Babi, más allá del cielo y más allá de las estrellas, y aun más allá de la luna y más allá de lo que se esconde. Eso es, éste es el amor que siento por ti. Y mas aun. Porque esto es solo lo  que podemos saber. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer...

  • Step! siempre e tenido ganas de ti.
    Tengo ganas de ti
    Por todo lo que he imaginado, soñado, deseado
    Tengo ganas de ti
    Por lo que sé y aun más por lo que no sé
    Tengo ganas de ti
    Por ese beso que aun no te e dado
    Tengo ganas de ti
    Por el amor que nunca he echo
    Tengo ganas de ti
    Tengo ganas de ti aunque nunca te he probado
    Tengo ganas de ti, de ti entero.
    De tus errores, de tus exitos, de tus equivocaciones, de tus dolores,
    De tus simples incertidumbres, de los pensamientos que has tenido
    Y de los que espero que hayas olvidado, de los pensamientos que aún no tienes.
    Tengo ganas de ti
    Tengo tantas ganas de ti que nada me basta
    tengo ganas de ti y no se ni siquiera por qué...

1 comentario:

  1. Hola soy Perfida
    Pasaba por aqui y te he estado leyendo
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar