lunes, 25 de abril de 2011

UN POCO DE MI

Ola a todos =)
Me llamo Cris. Aunque por internet me suelo poner el apodo de Lilith, os dejo escoger a vosotros ^__^
tengo 22 años y vivo en España(Mallorca).
Mi gran y (creo) único hobby que me apasiona es LEER. Para mi leer es abrir tu mente a un mundo nuevo, un mundo donde todo es posible. Dejas que tu imaginación te envuelva totalmente y vives la historia como si fuera tuya, te alegras.. te apenas. Añades magia a tu vida diaria.

Mi blog tiene esta parte, que es como un diario.. donde voy a apuntar cosas mias. cosas que me suceden.. cosas importantes en mi vida, el amor.. el dolor. La otra parte de mi blog i se puede decir ..la mayor parte de el, es de lectura. Donde iré apuntando los libros que voy leyendo.. i las frases que me han gustado de ellos etc...
Si se me ocurre alguna otra cosa mas que añadir al blog... pues ya lo ire poniendo, pero por ahora! solo habra estas dos ^^

Bueno, algo mas sobre mi... Quiero ser psicologa, ahora mismo estoy estudiando administración para sacarme un modulo para poder entrar en la universidad, deseadme SUERTE! jeje
tengo una familia (& un perrito) maravillosos y el mejor novio del mundo (=P) Es el que ha hecho que estos meses tan maloss que he pasado me sacara una sonrisa =) GRAAAAAACIAS. Te quiero(L)
Despues estan mis amores de amigas, que son lo mejor de lo mejor ^__________^

Me considero simpatica, amable..me gusta ayudar a la gente de mi alrededor, no soy rencorosa, creo que soy bastante sensiblona y alegre, con las cosas que de verdad me importan soy muy paciente. Tambien tengo mi otro lado.. que es cabezona, bastante caprichosa...poco conformista, cuando tengo algo.. pues como que busco mas! jeje supongo que eso puede ser tanto bueno como malo. Y sobre todo soy muy muy perezosa!! En general me considero buena persona con mis defectillos.. supongo que eso es lo que me hace humana.

Este es mi TRUII (L) una foto de hace bastante tiempo..
ya subiré una de hace poco.















& este es el amor de mi vida (L)
espero que no le moleste que haya subido una foto suya (=P)

Bueno, creo que x hoy ya esta bien ^^ Hasta la proximaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario